Bienvenid@s

El Movimiento Nacional y Popular se amalgamó con el peronismo: hombres, mujeres, clase obrera organizada, juventud (cuatro ramas).
Los compañeros me mostraron una forma de comunicarse por fuera de los aparatos, fortaleciendo el pensamiento con una militancia desconocida en otros tiempos: la 5@ Rama.
El movimiento bloguero que sale y dice, propone, discute, da la pelea cultural en ambientes restringidos, artesanalmente, casa por casa, contra los arsenales mediáticos.
Pasen y vean
Raúl Guevara

lunes, 27 de septiembre de 2010

Persistencia neoliberal en las Políticas Públicas para la Educación Superior . (3.1)

3 comentarios:

  1. Lo había empezado a publicar en cuentagotas. Martín Maglio me mostró como colgarlo y aquí está el documento completo...

    ResponderEliminar
  2. Hola profe!!, me gustaría poder bajar o leer este archivo sobre la persistencia neoliberal en educación superior, pero no se hacerlo jaaja si puede mandarmelo por mail o decirme como lo bajo se lo agradezco. un abrazote. Nayla
    naylag@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Raùl!
    He leido con detenimiento tu trabajo, me parece "esclarecedor" y creo que para muchos es tambien un documento "develador" de las cuestiones que estan en juego en nuestro Sistema Educativo Argentino.
    Interesantes tus propuestas superadoras, me gustaria profundizar en algunas cuestiones, ya que por "ignorancia" algunos planteos me resultan desconocidos.
    Felicitaciones por tu produccion, como siempre "afiladito" Don Raùl.
    Abrazos!!!
    (Comparto)

    ResponderEliminar