Bienvenid@s

El Movimiento Nacional y Popular se amalgamó con el peronismo: hombres, mujeres, clase obrera organizada, juventud (cuatro ramas).
Los compañeros me mostraron una forma de comunicarse por fuera de los aparatos, fortaleciendo el pensamiento con una militancia desconocida en otros tiempos: la 5@ Rama.
El movimiento bloguero que sale y dice, propone, discute, da la pelea cultural en ambientes restringidos, artesanalmente, casa por casa, contra los arsenales mediáticos.
Pasen y vean
Raúl Guevara

sábado, 20 de marzo de 2010

En el vestuario

Me estoy poniendo los botines para ver si me dan los meñiscos en este partido de pierna fuerte.
Ya estoy algo gastado, pocas piernas, poco estado.
Los reflejos están intactos. Avanti, Testa e cuore. Como decía el tano.
Hace unas horas terminamos el 4º Congreso del Pensamiento Nacional, en Tandil y los compañeros me mostraron una forma de comunicarse por fuera de los aparatos fortaleciendo el pensamiento con una militancia desconocida en otros tiempos.
Yo he visto el modo en que el Movimiento Nacional y Popular se fue estructurando alrededor del peronismo. Primero los hombres, después las mujeres, la clase obrera organizada, después la juventud. Eran cuatro ramas.
Los tiempos han cambiado. Hombres y mujeres caminamos enredados, abrazados desde que los trabajadores y después la juventud lo hicieron.
Descubrí en el Congreso la 5@ Rama.
El movimiento bloguero que sale y dice, propone, discute, da la pelea cultural en ambientes restringidos, con una bandera en la mano contra arsenales mediáticos.
Y estos guachos me dieron ganas de jugar.
Ya estoy aquí, las luces del estadio me encandilan y la adrenalina sube a mil.
Los contrarios nos quieren hacer creer que somos visitantes. Hay que mostrarles quien es local en esta cancha.
Habrá que ver cuantos de los que tenemos la misma camiseta pateamos para el mismo lado. Pero es muy fácil saberlo, ya lo enseñaba el General:
Lo mejor, para conocer un rengo, es verlo andar.

Un abrazo,
Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario